Native Home es una marca de ropa deportiva emergente que busca posicionarse en el mercado deportivo dentro de un público joven y que siente pasión por el deporte.
En este proyecto no teníamos un naming definido así que primero comenzamos con una investigación entorno al mundo deportivo y encontramos interesante el espacio donde se desarrolla, la pista, el campo, la cancha, el ring; todas estas palabras definen el espacio donde la competición, o la diversión queda delimitada, dos valores ligados al deporte. La cancha es donde vives el aquí y ahora, donde desarrollas tu pasión. De esta reflexión surgió la idea la pista o la cancha como el lugar donde un deportista se siente más cómodo, la cancha como su hogar.
Para el naming continuamos uniendo los dos conceptos clave
(pista + hogar) donde utilizando las típicas líneas de las pistas deportivas en la unión de la “h”, “o” y “m”. Junto al propio naming complementa los dos conceptos clave en una sola imagen.
El propio encargo exigía que el propio logo gozara de versatilidad, ya que iba a ser utilizado en múltiples colaboraciones con diferentes entidades donde fuera posible la adaptación de native home con esa entidad.